shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú principal

Inicio
BIOGRAFÍAS
COLEGIO
CALIDAD
Bitácora
ENLACES
Buscar

Recursos Santa Rita

Ubicación del Colegio
SERVICIOS
CONTENIDOS DIDÁCTICOS
PUBLICACIONES
Preguntas Web
Competiciones
Blogs Santa Rita
Reflexión Semanal

Google



 
   
Graduación de Educación Infantil PDF Imprimir E-Mail
Escrito por F. González Espina   
sábado, 19 de junio de 2010
    

   El día 17 de junio Celebramos la despedida de nuestros alumnos de 3º de Educación Infantil, se han hecho mayores y pasan a primaria.

   El acto académico se caracterizó por la emotividad de las despedidas. Los niños, vestidos con túnicas rojas, becas verdes y birretes negros, fueron los protagonistas de una tarde inolvidable. Después de unos consejos a los padres de Sor Sonia, los niños realizaron diversas ofrendas en una ceremonia religiosa-infantil. Se cantaron canciones infantiles de alabanza a Dios y por supuesto no faltó el himno "Gaudeamus Igitur" cantado por los niños en latín.

                                                                                                                   
 Fotografías
   Los padres agradecidos por la labor desempeñada por Dña. Mª Carmen del Bosque, la dedicaron unas  palabras y la hicieron entrega de detalles, cargados de cariño y agradecimiento. La emoción de lo inesperado y el reconocimiento de la entrega a los niños conmovió a todos los asistentes al acto. Así mismo los niños recibieron de manos de Sor Sonia los Diplomas de Graduados y  Carmen obsequió a los niños una "cajita mágica", con un sorpresa muy personal y especial (como es ella).

   Los asistentes sorprendidos por la ceremonia se hicieron fotografías con los niños en el recibidor del Cole.

  El deseo de todos los que integramos  la Comunidad Educativa del Colegio Santa Rita es ver crecer como personas de bien a todos estos niños. Os damos las gracias por haber confiado en nosotros para contribuir en esta tarea desde el Ideario Agustiniano.

  ¡¡ Felicidades a todos los graduados y a Carmen por haber contribuido a ello!!

Modificado el ( martes, 22 de junio de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
Advertisement