shadow_left
Logo
Shadow_R

Registro






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Menú principal

Inicio
BIOGRAFÍAS
COLEGIO
CALIDAD
Bitácora
ENLACES
Buscar

Recursos Santa Rita

Ubicación del Colegio
SERVICIOS
CONTENIDOS DIDÁCTICOS
PUBLICACIONES
Preguntas Web
Competiciones
Blogs Santa Rita
Reflexión Semanal

Google



 
   
Portal de Educación PDF Imprimir E-Mail
Escrito por F. González Espina   
viernes, 29 de noviembre de 2013

 

Hemos detectado que algunos usuarios del portal de comunicaciones (familiares, alumnos) han marcado los avisos del portal de comunicaciones enviados desde nuestro correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  como spam.

Como consecuencia de esta acción los servidores de correo de dichos usuarios, tales como Hotmail, Yahoo, etc.  detectan como spam todo correo enviado como alertas del portal de comunicaciones, no llegando los avisos a los receptores que tengan cuentas de correo de este tipo (Hotmail, Live, Outlook.com; Yahoo, etc.) ya que si alguien cataloga estos correos como spam afecta a todos los usuarios de estos servidores.

Recomendamos que para que reciban las alertas sin problemas deben incluir  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  como contacto en su lista de contactos. Y si han catalogado un correo de este origen como spam marcarlo como válido. De esta manera llegarán los correos a su buzón de entrada. En caso contrario las alertas les pueden llegar a su buzón de correo no deseado o incluso no llegar ya que su servidor de correo lo bloquea.

Los comunicados, las entrevistas, anuncios, etc. están activos en el portal de comunicaciones sin ser afectados por esta situación. Solo se ven afectados los avisos a email.

La solución pasaría por seleccionar la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  como contacto y desmarcarla como spam si fuera el caso. Ya que el aviso se emite pero es rechazado por los servidores que creen que es spam.

Recomendamos que no se marquen los correos de @lciberica.es como spam ya que esto bloquea su recepción correcta.

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
Advertisement